El tradicional evento se desarrollará del viernes 7 al martes 11 de febrero, en el Anfiteatro de la ciudad. Contará con una variada grilla de artistas de primer nivel, como José Luis Perales, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Sebastián Yatra, Jimena Barón, Mon Laferte, entre otros.

Córdoba es conocida y elegida por los turistas, no solo por sus paisajes, sus paseos culturales, su gastronomía de primer nivel, sino también por sus variados eventos convocantes: festividades y festivales.

Uno de ellos es el esperado Festival Internacional de Peñas de Villa María, que este año se llevará a cabo del viernes 7 al martes 11 de febrero, en el Anfiteatro de la ciudad.

Esta edición número 53 contará con una variada grilla de artistas para todos los gustos y todas las edades, figuras destacadas a nivel local e internacional.

Para los que no puedan asistir, el Festival será transmitido de forma on-line y también podrá ser visto en vivo a través de la TV Pública Argentina y Canal 10 de Córdoba.

Además, se suma Punto Mujer Córdoba, el programa desarrollado desde el Ministerio de la Mujer para contribuir a garantizar el derecho de las mujeres a disfrutar de los espectáculos púbicos libres de violencia.

Horarios del Festival Villa María 2020
19:30: Apertura de puertas del Anfiteatro.
21:25: Primer artista de la grilla principal.
Grilla de artistas confirmados

Viernes 7 de febrero – Actuarán: Carlos Rivera, Jorge Rojas, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.
Sábado 8 de febrero – Actuarán: José Luis Perales, Luciano Pereyra y Nati Pastorutti.
Domingo 9 de febrero – Actuarán: Abel Pintos, Mon Laferte y Darío Lazarte.
Lunes 10 de febrero – Actuarán: Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Barra, Trulalá y Q`Lokura.
Martes 11 de febrero – Actuarán: Sebastián Yatra, Mau & Ricky y Jimena Barón.