Delincuentes asaltaron a un matrimonio y una vecina. Le llevaron dinero y objetos de valor


Un matrimonio que reside en pleno centro de Santo Tomé padeció una verdadera pesadilla a manos de varios delincuentes que irrumpieron en su domicilio. Tras maniatar y golpear a los esposos como así también a una vecina que se encontraba de visita, les robaron dinero y objetos de valor.

La secuencia se inició durante la noche del martes cuando varios sujetos llegaron hasta un inmueble ubicado en Rivadavia al 1700, esto es, en pleno centro de esa ciudad, en una maniobra que se sospecha estuvo previamente planificada.

Tras tocar el timbre los desconocidos fueron atendidos por una vecina que en ese momento se encontraba de visita. Pero ni bien se abrió la puerta, comenzó la odisea.

Los rufianes irrumpieron en la vivienda y dieron rienda suelta a toda su locura. Sin más se lanzaron contra los dueños de casa a quienes maniataron con precintos plásticos y colocaron trapos en sus bocas. Luego repitieron esta acción con la otra mujer que estaba en la casa.

No conforme con lo hecho hasta allí, comenzaron a golpear a sus víctimas para que revelen el lugar donde supuestamente se guardaba dinero.

Fueron varios minutos de terror hasta que los maleantes se hicieron de algo de plata, teléfonos celulares y distintos objetos de valor, para finalmente escapar con rumbo incierto.

Una vez que los asaltados se libraron de sus ataduras, dieron conocimiento de lo ocurrido a la policía. Los primeros uniformados que llegaron al lugar, al observar que las víctimas presentaban lesiones, solicitaron la intervención de personal de emergencias.

Vecinos entrevistados dijeron estar conmocionados por lo acontecido y no ocultaron su ofuscación al señalar que el robo sucedió a escasa distancia de donde el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé tiene su base.