Desde sujetadores inteligentes a chocolate con cannabis, una estancia en un faro en España o cigarrillos electrónicos de oro, entre otras excentricidades para las estrellas de Hollywood. La bolsa está valuada en 225.000 dólares.

on la cita más importante del cine internacional a la vuelta de la esquina, comienzan a desvelarse detalles de una gala que sin duda un año más dará mucho que hablar. Solo unos pocos afortunados lograrán hacerse con la preciada estatuilla y proclamarse vencedores en la gran noche del cine de la 92 edición de los Premios Oscar, pero el resto de nominados no se irán a casa con las manos vacías y ya se han filtrado los primeros detalles de la bolsa de regalos de lujo que recibirán los nominados.

Los 25 nominados en las categorías de actuación y dirección generalmente obtienen bolsas, pero hay uno menos este año, ya que Scarlett Johansson está nominada en dos categorías: actriz principal y secundaria.

Al igual que en ediciones anteriores y desde hace ya 18 años, la empresa encargada de dicha gestión es Distinctive Assets y el contenido de la “goodie bag” más exclusiva que se ha visto hasta el momento lo ha desvelado Forbes, quien asegura que en esta edición el precio de las bolsas asciende a 225.000 dólares, unos 70.000 dólares más que la bolsa del año anterior. Aunque no superaría el valor de la bolsa de 2016, que en aquella edición batía su propio récord superando los 230.000 dólares, según revelaba Lash Fary, fundador de Distinctive Assets en una entrevista a Forbes.

Valorando todo lo que recibirán los ganadores de la gran noche del cine, la codiciada estatuilla de Hollywood chapada en oro de 24 quilates está valorada en unos 400 dólares; mientras que el valor de las 24 bolsas que se repartirán a los nominados, suman la cifra de 5,2 millones de dólares.

Desde sujetadores inteligentes a vidrieras personalizadas por el artista John Thoman con las caras de los actores, experiencia culinaria de chocolate infusionado con cannabis, kimonos de seda, cigarrillos electrónicos de oro de 24 kilates o botellas de tequila y vodka, entre otros regalos.

Hacemos un repaso por algunos de los regalos que recibirán los afortunados nominados:

Belleza

Bomba de baño con oro y amatista de la marca Hotsy Totsy Haus
Bomba de baño con oro y amatista de la marca Hotsy Totsy Haus – © Instagram

Desde varios productos como bombas de baño de la marca Hotsy Totsy Haus (75 dólares) o una diadema de meditación de la marca Muse valorada en 250 dólares; hasta 25.000 dólares en tratamientos estéticos como rellenos de labios o exfoliaciones químicas a cargo del doctor Konstantin Vasyukevich.

Experiencias

Uno de los viajes consiste en una estancia en un faro de España
Uno de los viajes consiste en una estancia en un faro de España – © Instagram

Entre los otros obsequios se encuentran una escapada romántica a un faro español convertido en un hotel de lujo cuyo precio asciende a unos 1.800 dólares; un abono anual en Matchdown the Drawing Down the Moon valorado en 20.000 dólares; un crucero de 12 días en el Scenic Eclipse, un yate para 220 invitados, con servicio de mayordomo, dos helicópteros y un spa; un viaje en submarino; una estancia de cinco noches en un resort de Hawaii o una exclusiva expedición que incluye destinos como la Antártida y el Mediterráneo proporcionada por Scenic Luxury Cruises & Tours y valorado en 78.190 dólares.

Gourmet

Chocolates de la marca Coda Signature
Chocolates de la marca Coda Signature – © Instagram

En la bolsa tampoco faltará la parte gastronómica con agua infundida con hidrógeno de Hfactor por valor de 29 dólares, botellas de tequila, ed vodka, galletas o chocolate con aceite de cannabis de la marca Coda Signature.

Otros

Prueba de orina de Peezy Midstream
Prueba de orina de Peezy Midstream

Entre los obsequios más extravagantes, encontramos una suscripción a una web en la que un grupo de expertos promete encontrar tu pareja ideal (20.000 dólares); vidrieras personalizadas por el artista John Thoman con las caras de los actores; un cigarrillo electrónico bañado en oro de 24 quilates, un kit para analizar su orina en casa de Peezy Midstream, sujetadores inteligentes o un kimono de seda.

Lash Fary ha explicado en distintos medios americanos que “cualquiera, por mucho dinero o fama que tenga, aprecia un regalo. Esta cesta no está basada en las necesidades, sino como agradecimiento a las increíbles actuaciones que estos actores han compartido con todos nosotros”.

Los nominados que decidan quedarse con la bolsa de regalos deberán pagar los impuestos correspondinetes debido a la elevada suma de dinero a la que asciende el valor de la bolsa.