Ocurrió en plena vía pública en Lomas de Zamora, durante el temporal que azotó esa región este viernes. La madre de la pequeña la salvó de una muerte segura.

 

En pleno centro de Lomas de Zamora, a solo dos cuadras de la municipalidad, una nena estuvo a punto de ser arrastrada por una fuerte corriente de agua producto de la inundación que se produjo por las lluvias en ese distrito del gran Buenos Aires.

La imagen de la nena y la madre salvándola de ser arrastrada por la corriente se viralizó en las redes sociales, causando indignación porque ocurrió en pleno centro de Lomas de Zamora, distrito que es gobernado hace años por Martín Insaurralde.

Los vecinos de Lomas denuncian que donde ocurrió el hecho, en el cruce de las calles de Boedo y Acevedo, a dos cuadras del edificio de la Municipalidad local, cada vez que llueve se tapan los desagües, provocando inundaciones en la zona.

“Lo que vivimos es una escena repetida. Cada vez que llueve, se inunda. Los locales se llenan de agua y los comerciantes pierden su mercadería. Hicimos reclamos a la Municipalidad pero no son escuchados”, contó un vecino a la señal de noticias TN.