Manuel Luque confirmó su continuidad en el Turismo Nacional Clase 3, integrándose al equipo Fiat Racing Team, que alistará un Fiat Tipo, siendo compañero de equipo de Mauricio Lambiris en la formación establecida en Bigand (Santa Fe).

El piloto santafesino, quien debutó en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén el pasado 12 de mayo de 2019, disputó nueve competencias en Clase 3 obteniendo una pole position en la carrera de Oberá, donde logró un cuarto puesto en la prueba final, siendo su mejor resultado.

En el campeonato 2020, el protagonista utilizará un Fiat Tipo asistido técnicamente por el equipo Fiat Racing Team, con motorización provista por Luis y Mario Riva. “Estoy muy contento por poder llegar al equipo Fiat Racing Team, estoy agradecido a Edgardo Porfiri por todo lo que hizo para ingresar a su equipo. Desde el mes de diciembre estamos trabajando para definir mi continuidad en el Turismo Nacional, pudiendo confirmarla en las últimas horas sobre un Fiat Tipo de su equipo. Es una gran apuesta para mí, tiene todas las condiciones para disputar las primeras posiciones en cada una de las competencias”, indicó el piloto santafesino al respecto.