Era compañero de trabajo de la mujer que apareció muerta el pasado 19 de enero.

 

En un allanamiento llevado a cabo este jueves a primera hora por el personal del área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y por orden de la fiscal Ana Laura Gioria se detuvo a un hombre por el femicidio de Daniela Cejas. El hombre, que tiene 48 años, sus iniciales son JES y era compañero de trabajo de la víctima, fue detenido en su domicilio luego de que se librara ayer la correspondiente orden de detención.

El cuerpo de Daniela Cejas fue encontrado el pasado 19 de enero en la sede de la Asociación Civil Generar, ubicada en calle 4 de enero al 6600 y desde esa fecha, tanto la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del MPA como la Agencia de Investigación Criminal realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron individualizar al sospechoso. Asimismo, la fiscal Gioria informó que en el transcurso de esta semana recibió estudios complementarios y ayer obtuvo el informe definitivo de la autopsia de la víctima.

En tanto, la audiencia imputativa se llevará a cabo este viernes en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial.