Una empleada amenazó al personal con un arma, trató de escapar y terminó detenida. La agresora fue arrestada en calle Bulevard Seguí y Cafferata. Tenía en la mochila con una pistola de aire comprimido.

Un violento episodio se registró en las últimas horas en una escuela de zona oeste cuando una empleada de la institución sembró el pánico al amenazar con un arma al personal. La agresora intentó escapar pero terminó detenida por la policía que la capturó en calle Bulevar Seguí y Cafferata. Tenía una mochila con una pistola de aire comprimido en su interior, presuntamente utilizada para perpetrar el ataque.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la Escuela Nº 1276 Martha Alcira Salotti, ubicada en Biselli al 5600, en la zona oeste de Rosario. Una empleada del establecimiento amenazó con un arma a parte del personal del colegio que se encontraba trabajando.

Alertado por lo sucedido, un grupo de uniformados acudió al lugar. Finalmente, logró localizar a la agresora en Cafferata y Bulevar Seguí. La atacante, identificada como Natalia M., de 40 años, fue trasladada a la Comisaría 32°. Tenía en su poder una mochila negra con una pistola de aire comprimido en su interior, Se investigan los motivos de lo ocurrido.