Un llamado al 911 que reveló un verdadero arsenal adentro de una casa de Felipe Moré y Virasoro, barrio Bella Vista, en la zona oeste de Rosario. La policía secuestró pistolas, una ametralladora, chalecos antibalas y municiones. Hay cinco personas imputadas.

Según información oficial, la policía secuestro este viernes por la tarde una pistola Browning, una pistola Taurus, un subfusil pistola ametralladora INGRAM MAC-10 con silenciador y culata plegable, dos chalecos balísticos, dos fundas de chalecos, varios cartuchos de 9 mm, cinco cargadores de arma de fuego.

Semejante arsenal estaba en una vivienda de Felipe Moré y Virasoro, donde un hombre intentó ocultarse de la policía. Los uniformados habían llegado a la zona cerca de las 17.22 por un llamado al 911 que alertaba sobre un tiroteo.

Al principio se creía que tres los implicados, pero finalmente la policía imputó a cinco personas, tres mujeres y dos hombres, de entre 19 y 42 años.

A uno de ellos lo encontraron en una casa, donde además descubrieron las armas y una moto robada hacía poco en la vecina localidad de San Lorenzo, el 10 de enero pasado.