Se trata de un hombre de 49 años que se trasladaba en una camioneta Dodge RAM. Al parecer, vecinos del lugar golpearon al conductor tras el suceso. Fue detenido por daños calificados y resistencia a la autoridad.

Un hombre de 49 años fue detenido tras protagonizar un accidente donde colisionó a tres autos en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 5. El hecho ocurrió en la noche de ayer pasadas las 22.30 cuando una camioneta Dodge RAM colon roja y negra conducida por R.C. A de 49 años chocó una Renault Traffic color blanca, un Vw Senda de color gris y un Fiat Siena color gris.

Posteriormente, con la llegada de efectivos policiales fue trasladado a la sub comisaría 4° por el personal uniformado y fue aprehendido por daños calificados y resistencia a la autoridad.

Una vez en sede policial, dicho masculino comenzó romper las instalaciones de la dependencia vidrio de la puerta y un mueble tipo cofre y alacena. Además, gritaba e insultaba constantemente contra el personal policial que se encontraba de guardia mientras rompía lo que encontraba a su paso.

Posteriormente, se dio aviso al fiscal de turno Dr. Di Filippi quien dispuso quede aprehendido por la causa y se lo traslade al Hospital Cullen para su atención médica.