Discutieron en un boliche y a la salida los atacaron a balazos. El hecho se produjo en las primeras horas de este lunes en la zona de Córdoba y Zuviría.

Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se trasladaban en un auto en la zona de Córdoba y Zuviría. Uno de ellos tuvo que se trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez al resultar herido. Todo habría comenzado por una discusión dentro del boliche Jalisco.

Según las primeras informaciones, el joven que resultó herido habría tenido un breve intercambio con un grupo dentro del local bailable y los habrían amenazado. Tras esperar un tiempo prudente para salir, él y su amigo se retiraron en su auto.

A unos 80 metros del boliche, fueron atacados a balazos. El conductor del vehículo, amigo de la víctima, relató que fueron interceptados por dos autos: uno por delante, un Gol Trend, y otro por detrás. Del estacionado delante de ellos, se bajó alguien y empezó a disparar.

Por el momento se sabe que hubo, al menos, tres impactos en el vehículo atacado, todos a la altura de la puerta del acompañante. El que viajaba de ese lado era el que había tenido la discusión previa y fue trasladado al Heca por sus heridas.

Luego del ataque, el conductor del auto intentó alejarse del lugar para mayor seguridad, pero chocó contra otro vehículo pocos metros después.