​Luego que la cadena SER revelara el contrato del ​FC Barcelona con I3 Ventures, empresa que se habría encargado de desprestigiar a jugadores y opositores de la actual dirigencia de este club, se comenzarían a tomar medidas, entre las que se incluiría dar por terminada esta relación contractual.

Este lunes, el Barça publicó un comunicado aclarando la situación con dicha empresa, donde indicó que el trato con la misma no incluía la erosión de la imagen de jugadores o dirigentes o con las páginas de Facebook y perfiles de Twitter que se denunciaba y que, en el caso de demostrarse lo contrario, se seguirían las medidas necesarias, entre ellas, el término del contrato.

Según información de Mundo Deportivo, la dirigencia del Barcelona, al detectar que I3 Ventures sí tenía relación con el sitio web ‘Respetodeporte.com’ y su cuenta de Facebook, la misma que fue usada con propósitos de desprestigio.

Así mismo, el presidente Josep María Bartomeu, tiene pensado reunirse con los jugadores para aclarar el tema sobre las relaciones sociales con ellos tras la revelación de esta información.