Según los primeros datos aportados por los investigadores,  la víctima tenía varios disparos en distintas partes del cuerpo, lo que a prima facie, provocó su deceso.  El hombre asesinado fue identificado como Martín B. se trata del homicidio 40 en lo que va del año en Rosario y Gran Rosario.

El cuerpo de un hombre de 35 años, con alrededor de 40 orificios provocados por un ataque a balazos, fue hallado este miércoles a la madrugada adentro de un Chevrolet Corsa gris en las inmediaciones de San Juan y julio A. Roca, en Villa Gobernador Gálvez.

Según los primeros datos aportados por los investigadores,  la víctima tenía varios disparos en distintas partes del cuerpo, lo que a prima facie, habría provocado su deceso.  El hombre asesinado fue identificado como Martín B. se trata del homicidio 40 en lo que va del año en Rosario y Gran Rosario.

Fiscalía informó que junto al cuerpo se encontraron 35 vainas servidas calibre 9 mm y cinco plomos encamisados deformados en el interior del auto.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. La fiscal actuante pidió relevamiento de cámaras en la zona, realización de pericia balística, planimetría, fotografía y toma de testimonios

De acuerdo a los primeros indicios recogidos este miércoles a la mañana, Martín B. se encontraba en la zona de visita a la casa de un familiar. Hay medidas en curso en reserva para dilucidar la motivación e identidad de los agresores

Según los primeros exámenes médicos realizados en el lugar, el cuerpo presentaba más de 40 orificios (entre entrada y salida), se solicitó el traslado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.