Los beneficiarios del distrito costero estuvieron incluidos en el operativo de entrega realizado en Santo Tomé. “Sauce Viejo no escapa a la realidad del país y esta es una medida muy esperada”, destacó el vicepresidente comunal, José Luis Aranda.

El operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar realizado este jueves en Santo Tomé también incluyó a los beneficiarios de Sauce Viejo. José Luis Aranda, vicepresidente Comunal de Sauce Viejo. En total, 454 familias del distrito costero accederán a los beneficios del programa impulsado por el gobierno nacional.

José Luis Aranda, vicepresidente Comunal de Sauce Viejo, expresó su satisfacción por la llegada del programa a la localidad. “Sauce Viejo recibe casi 450 tarjetas y la mayoría de los beneficiarios son mujeres. Y esto va a generar una inyección económica para el comercio, trataremos nosotros que eso no se concentre y pueda llegar a todos los barrios de la localidad”, manifestó.

Sobre el acceso de los comercios sauceños a la posibilidad de, Aranda explicó: “Es imprescindible tener posnet y no todos los comercios lo tienen; pero si de nosotros depende que se tengan que hacer trámites para ayudar a los comerciantes, desde ya que estamos a disposición”.

“Sauce Viejo no escapa a la realidad del país y esta es una medida muy esperada por las familias que no la están pasando bien. Esperamos que pueda servir a todas estas familias y que todo lo que se genera en la economía también sea positivo para nuestra localidad”, concluyó.