El conductor llevó a un falso pasajero hasta Riobamba y Liniers. Al llegar, el delincuente le robó su billetera y la recaudación de dos días.

Un taxista fue víctima de otro violento hecho de robo en la ciudad de Rosario. Todo ocurrió en Riobamba y Liniers, cuando este domingo un conductor llevaba a un falso pasajero hasta dicha intersección. Una vez allí, el delincuente sacó un arma de fuego y, bajo amenazas, se llevó la billetera del chofer y la recaudación de dos días.

Según el relato de la víctima, un hombre le hizo señas para que frenara en inmediaciones de 27 de Febrero y Liniers. Al subir, pidió ser trasladado hasta Riobamba y Liniers. Instantes después, ya en la mencionada esquina, el joven que viajaba atrás sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar violentamente al chofer, que se recostó sobre el vehículo y accedió a entregarle sus pertenencias.

El delincuente se llevó la billetera del taxista y una recaudación que rondaba los 6 mil pesos. Se dio a la fuga por Liniers hacia los fonavi de la zona, según pudo precisar la víctima.

El taxista describió al autor del hecho como un muchacho de contextura delgada, morocho, de pelo bien corto y afirmó que vestía jean gastado y una remera blanca. Además, logró verle un tatuaje en el brazo derecho.

Intervino en el caso personal de la comisaría 19ª