Dos delincuentes armados encerraron a la titular de la firma, una empleada y un cliente. Asaltaron una escribanía de zona oeste y se llevaron 50 mil pesos.

Dos delincuentes redujeron a una escribana, una empleada y a un cliente y se alzaron con una suma aproximada de 50 mil pesos, un celular y otras pertenencias de las víctimas.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una escribanía en pasaje Marcos Paz al 5700 cuando la titular de la escribanía y una empleada se encontraban trabajando y a la oficina ingresaron dos personas que fingieron ser clientes que requerían sus servicios para la firma de un documento.

Sin embargo, los delincuentes extrajeron armas de fuego y amenazaron a la escribana y a la ora mujer. En ese instante ingresó al lugar un cliente, quien también fue sorprendido y reducido.

Los maleantes, según la misma fuente, encerraron en una oficina anexa a las dos mujeres y al hombre y se alzaron con algunos expedientes de clientes y una suma en efectivo que rondaría los 50 mil pesos para darse rápidamente a la fuga, además del celular del cliente y algunas pertenencias de la escribana y la empleada.

Interviene la comisaría 14ª por razones de jurisdicción.