24.8 C
Santa Fe
viernes 26 de noviembre de 2021

Las Toninas: mató a su expareja y la enterró en el patio

Foto: TN

Te puede interesar

La mujer estaba desaparecida desde el viernes. El presunto asesino está detenido y será indagado este miércoles.

El cuerpo de Octavia Coloque, de 39 años, fue encontrado este martes enterrado en el fondo de la casa de su expareja, Balvino López, de 45. La mujer había sido vista por última vez el viernes a las 17.

Una de las hermanas de la víctima denunció su desaparición el pasado fin de semana. López, quien trabaja como albañil en la zona, fue citado por la policía y declaró que había visto a la mujer salir de su casa e irse al bar en el que trabajaba el viernes, pero que luego no supo más de ella.

En la causa intervino el Juzgado de Garantías 4 de La Costa, que ordenó un allanamiento en la casa del hombre, ubicada en la calle 13 al 1200. Al ingresar, a la policía le llamó la atención que en el patio trasero del domicilio había arena removida.

Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, realizaron excavaciones y dieron con el cuerpo de la víctima, que estaba enterrado a unos 50 centímetros.

López fue detenido por la policía y será indagado este miércoles. En tanto, el fiscal que interviene en la causa, Gustavo Mascioli, dispuso cerrar el lugar y preservarlo para que la Policía Científica realice los peritajes. Además, pidió la autopsia del cuerpo de la mujer para determinar las causas de la muerte.

[comentarios]

Últimas noticias