Un hombre resultó herido en el ingreso al camping de camioneros de Pérez. Dos personas en moto lo abordaron con intención de sustraerle las pertenencias y ante su resistencia le dispararon cuatro veces.

Un hombre fue baleado en la cabeza en un supuesto intento de robo en Pérez. Según trascendió, la víctima fue abordada por dos personas en moto que le dispararon ante su resistencia. El herido fue internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes policiales informaron que este lunes a las 19, un hombre de 36 años identificado como Máximo B. fue trasladado al Heca tras ser baleado. Según trascendió, estaba en el ingreso del camping de camioneros, ubicado en San José de Calasanz al 9100, en Pérez, cuando dos hombres en una moto, armados con un revólver calibre 22, intentaron robarle sus pertenencias.

Los datos oficiales indican que la víctima se negó a darle sus cosas por lo que los presuntos ladrones le dispararon 4 veces. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el cráneo. Estaba estable a la espera de más estudios médicos en el Heca.