Este martes finalizaron el arreglo de uno de los sectores más dañados que tenía calle 7 de Marzo, frente al parador de colectivos. Además, comenzaron a reparar un sector de Avenida Luján.

El sector del parador de Colectivos fue reparado íntegramente. El sector del parador de Colectivos fue reparado íntegramente.
Trabajos de fresado en las Cinco Esquinas.Trabajos de fresado en las Cinco Esquinas.

En el marco de los trabajos que lleva adelante Vialidad Nacional en la travesía urbana de la Ruta Nacional 11, durante la jornada se hoy se completaron los arreglos realizados en el sector del parador de colectivos de media y larga distancia.

Luego de la remoción de las losas de hormigón dañadas y de un tratamiento sobre la base, se concretó la repavimentación de ese sector de la calzada.

De manera simultánea, la empresa a cargo de los trabajos avanza con tareas de fresado en la zona de las Cinco Esquinas, para corregir las deformaciones en el pavimento.

Desde el Municipio recordaron que, durante la ejecución de las obras, que se realizan entre las 8 y las 17 horas, personal de Policía Municipal se ocupa de ordenar el tránsito vehicular, debido a las restricciones en la circulación.