23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Una mujer fue quemada en Bella Italia

Foto: Twitter

Te puede interesar

Tras el ataque la mujer quedó con el 80% del cuerpo quemado. Por estas horas, lucha por su vida en el Hospital Cullen. La policía aún no pudo detener al agresor.

Durante la madrugada de este miércoles, en un domicilio particular de Bella Italia, un joven de 25 años irrumpió con un bidón de nafta, prendió fuego un auto y luego quemó a su propia madre de 39 años.

El hermano de la víctima contó que el joven tiene problemas de adicciones y habría actuado de esta manera bestial porque tenía problemas con la pareja de su madre.

“Mi hermana salió a la vereda para evitar que le queme el auto y la terminó quemando a ella. La pareja de mi hermana fue testigo de este ataque. Yo nunca había visto una situación de violencia entre ellos”, señaló Brian, hermano de la mujer agredida.

Adentro de la vivienda de su mamá estaban sus cuatro hermanitos. La pareja de la mujer también sufrió algunas lesiones.

Tras el ataque, el joven se dio a la fuga en una moto y por estas horas es intensamente buscado. La policía de investigaciones secuestró de la vivienda donde ocurrió el ataque dos bidones de nafta de 5 litros.

La mujer tiene el 80% del cuerpo quemado y lucha por su vida en el Hospital Cullen. Según los médicos el estado de salud de esta mujer es gravísimo con un gran riesgo de muerte.

[comentarios]

Últimas noticias