Tanto el PSG como el Olympique Lyon coincidieron en que no querían jugar la final sin público. Se reprogramará en función al calendario de ambos clubes y, obviamente, el avance de la enfermedad por el continente.

El Coronavirus sigue pegándole al deporte y parece que le va a ganar: en Francia, se suspendió otro espectáculo deportivo fruto de esta afección que recorrió el mundo. Ahora, la definición de la Coupe de la Ligue entre el PSG y el Olympique de Lyon fue suspendida por la ausencia de público en las tribunas. Ambos clubes coincidieron en que no querían jugarla sin gente. Por eso hubo acuerdo y se reprogramará cuando todo esté un poco más calmo.

Se esperaban 80.000 espectadores en el Stade de France para presenciar la final entre el elenco parisino y su par lionés. Estos últimos días, muchísimos encuentros fueron suspendidos o sufrieron muchas modificaciones en la nación gala por el brote de esta enfermedad. El partido contra el Borussia Dortmund correspondiente a la Champions, por ejemplo, se jugará a puertas cerradas.

En el resto de Europa, la situación es un poco más grave. Italia ya le puso un freno a todos los eventos multitudinarios y la Serie A se encuentra por ahora detenida sin una fecha fija de reanudación. En España, se aprobó que se juegue a puertas cerradas y seguramente se termine directamente cancelando la fecha. Lo mismo sucede en Alemania, donde Timo Hubers, jugador del Hannover 96 dio positivo. En China, Corea y Japón directamente se suspendieron hace rato. En Inglaterra, el Arsenal se encuentra en cuarentena por si acaso, ya que enfrentaron al Olympiakos y estuvieron en contacto con el dueño del club, quien también fue confirmado como infectado.