Ocurrió alrededor de las 8:30 hs. de este martes, en calle Cingolani a metros de avenida Perón. El delincuente estaba armado e intentaba robarle a una mujer. El policía que efectuó el disparo es el hijo de la víctima del ilícito.

Durante la mañana de este martes, alrededor de las 8:30hs, en Barrio Barranquitas, se produjo un violento episodio tras un robo en el cual terminó herido un ladrón que estaba armado.

Una mujer de 50 años fue sorprendida por un delincuente armado en calle Cingolani casi llegando a Avenida Perón. Tras recibir algunos golpes del malviviente, la mujer gritó. Segundos después, salió de su casa su hijo, quien es policía e intercedió con su arma reglamentaria en la violenta situación. El delincuente recibió un disparo en el abdomen, caminó unos metros y terminó desplomado en Brasil y Perón.

El malviviente herido, llamado Juan Ramón Altamirano (33 años) fue traslado al Hospital Cullen donde lucha por su vida. Por estas horas, la policía de investigaciones esta relevando las evidencias y los testimonios en el lugar del hecho.