La llamaron a través de una ventana y cuando se asomó la acribillaron a balazos. El ataque ocurrió en Colombres al 3000. La víctima tenía 28 años y falleció pocas horas después en el Hospital de Emergencias.

Una mujer de 28 años fue asesinada a balazos en su casa de Colombres al 3000, en la zona oeste de Rosario. Los asesinos llegaron hasta la vivienda y la llamaron a través de una ventana y cuando la víctima se asomó la acribillaron.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio sucedió ayer a la tarde en Colombres al 3000 y que la víctima se llamaba Débora Natalí Fernández.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando unos hombres llegaron hasta ese lugar en un auto de color rojo.

Al menos dos personas bajaron y golpearon una ventana de la vivienda. Según esa versión, cuando Fernández se asomó para ver quién era, sin que mediara palabra o advertencia fue acribillada a tiros.

Familiares de la mujer la trasladaron primero al policlínico San Martín, pero debido a la gravedad de las lesiones personal del Sies la derivó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Los médicos determinaron que la mujer había sufrido impactos en la zona del hemitorax izquierdo y derecho y vertebral derecha. Poco después falleció.