Sucedió en Mar del Plata. Actuaron cinco delincuentes. Se presentaron en una casa y para que le abrieran la puerta, se hicieron pasar por proveedores del elemento que previene casos del COVID-19.

La víctima, de 79 años, se encontraba con una amiga. Las dos fueron atadas. Los ladrones se fueron con dinero y objetos de valor.

Una mujer y su amiga fueron engañadas en Mar del Plata por falsos agentes municipales de la salud, quienes dijeron que estaban entregando alcohol en gel pero lo único que querían era que les abran la puerta para comete un robo, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió este miércoles en un vivienda ubicada en la calle Matheu al 1800, cuando se presentaron cinco desconocidos con guantes colocados.

La jubilada accedió a que ingresen a la finca y en ese momento los intrusos mostraron sus verdaderas intenciones y amenazaron a las dos mujeres.

Los delincuentes ataron a las damnificadas, revolvieron todo el domicilio y escaparon con dinero y objetos de valor.

A las mujeres las rescató el hijo de la propietaria, el que llegó al lugar porque su madre no atendía el teléfono y al enterarse de lo sucedido dio aviso al 911.

Investiga el caso personal de la comisaría Novena y la fiscalía a cargo de Mariano Moyano.