La víctima viajaba en una camioneta de alta gama y fue abordado desde un auto en Wilde y San Lorenzo. Dispararon al menos nueve veces y lo mataron en el lugar. 

Un hombre fue asesinado a balazos este jueves minutos antes del mediodía cuando transitaba por Wilde y San Lorenzo en su camioneta.

Según los primeros testimonios, un auto rojo lo abordó en esa cuadra de Fisherton, frente a una escuela primaria (sin clases por las medidas de aislamiento ante la pandemia del coronavirus), y sus ocupantes abrieron fuego.

Al menos nueve vainas fueron encontradas en el lugar, según anticipó el periodista de El Tres Pedro Levy desde ese punto de la zona oeste de Rosario.

La camioneta, una Toyota gris, tenía dos impactos de bala en la ventanilla del conductor y otras en la puerta y en el parabrisas.

Testigos dijeron que un Logan rojo, que venía en persecución de la camioneta, se puso a la par del vehículo de la víctima. El conductor de la Toyota quiso dar marcha atrás para escapar pero los agresores dispararon varias veces y lo mataron, siempre según las primeras versiones extraoficiales.

“Pensé que era una explosión, de una moto o un auto. Vi que la chata hizo reversa y quería zafar de la balacera pero lo interceptaron ahí”, narró uno de los vecinos a De 12 a 14. Otros testimonios dijeron que creyeron ver a dos agresores y que no conocían a la víctima.

Al lugar del ataque, arribó una ambulancia del Sies y varios móviles policiales que cercaron la zona.