El ex atacante de River Plate, Real Madrid y otros abandonó en la mañana del jueves su departamento en el que se encontraba en aislamiento obligatorio, como toda Italia -hasta el 3 de abril-, y voló en un avión privado primero hacia España y luego hacia Francia para dirigirse a la Argentina.

Las distintas fuentes cercanas al futbolista le aseguraron a Télam que realizó los trámites correspondientes y al presentar su certificado con el resultado de los estudios “le permitieron subir sin problemas”.

Al consultarse los motivos de la salida repentina del futbolista, todo su círculo coincidió en que se debió a “un tema personal”, sin dar mayores detalles.

El caso de Higuaín es el primero de un futbolista argentino en venirse al país, ya que hasta el momento se dio solamente con el basquetbolista juninense Facundo Corvalán -positivo el pasado miércoles en Junín, Buenos Aires- tras llegar de España y autoaislarse.

En el plantel de Juventus está el cordobés Paulo Dybala pero hasta el momento se quedó en Italia junto con su novia, Oriana Sabatini.