Al parecer, el auto “mordió” la banquina, por lo que la conductora perdió el control del vehículo que terminó volcando y quedó con sus ruedas hacia arriba. Las víctimas viajaban hacia Oro Verde a buscar a un familiar.

Dos mujeres murieron este jueves en un accidente en la provincia de Santa Fe, cuando viajaban hacia la localidad entrerriana de Oro Verde.

Un automóvil Toyota Corolla de color gris despistó en Ruta Provincial N° 1 en jurisdicción de la localidad santafesina de Alejandra.

El rodado era conducido por Silvana Guadalupe Vignatti, quien iba acompañada por su hija Constanza Maggi. Vignatti era jueza de Primera Instancia de Circuito en la ciudad de Avellaneda. Ambas viajaban hacia Oro Verde a buscar a un familiar.

Al parecer, el auto “mordió” la banquina, por lo que la conductora perdió el control del vehículo que terminó volcando y quedó con sus ruedas hacia arriba.

Según informó, “el personal técnico forense no encontró ningún documento del poder judicial fuera o dentro del auto como afirmaba cierto audio que circuló inmediatamente por WhatsApp”.

Las ocupantes del vehículo estaban con los cinturones puestos y sus restos fueron trasladados a la morgue judicial de Reconquista.