40.3 C
Santa Fe
domingo 16 de enero de 2022

El gremio de Médicos de Santa Fe armó una red para imprimir máscaras 3D

Foto: El Ciudadano

Te puede interesar

Distintas agrupaciones están llevando adelante la iniciativa para proteger al personal de salud y necesitan insumos como filamentos y láminas transparentes. Piden a particulares, empresas y organizaciones que se pongan en contacto.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) Seccional Santa Fe informa que en el marco de la pandemia de Covid-19, diferentes agrupaciones están imprimiendo máscaras protectoras 3D para el personal médico de los efectores de salud públicos de Rosario y alrededores.

“Ante la situación general de falta de insumos y equipamientos médicos se ponen a disposición, de forma ad honorem, las impresoras 3D de personas particulares para la impresión de viseras. El proyecto no tiene fines de lucro y busca contribuir a la mejor resolución del problema de salud que nos atañe”, destacó el gremio.

Lámina transparente (puede ser acetato, otro plástico transparente o radiografías)”.
El sindicato agradeció de antemano la colaboración de particulares, empresas y organizaciones ante la situación. “Todo aporte suma”, destacó Amra. E invitó a quienes puedan colaborar a ingresar a las cuentas de Instagram y Facebbok de la iniciativa para ponerse en contacto:

www.instagram.com/rosarioimprimesalud

www.facebook.com/rosarioimprimesalud

[comentarios]

Últimas noticias