A uno de ellos le sustrajeron el rodado y se lo chocaron, quedando el delincuente detenido.

El primero de los casos ocurrió en Hilarión de la Quintana y Cafferata, cuando un sujeto aborda al chofer del taxi identificado con el RA 2728, de la empresa Fonotaxi. En un determinado momento el pasajero extrae un arma de fuego y reduce al chofer, le sustrae la recaudación y pertenencias haciéndolo descender de la unidad, para huir con el taxi.

La víctima da aviso a la Central de Emergencias del 911 y una patrulla logra darle alcance sobre Circunvalación y Acceso Sur, este intenta realizar maniobras evasivas, pero colisiona en la bajada de Av. del Rosario y la Colectora de Circunvalación, siendo aprehendido.

Le secuestraron una réplica de arma de fuego y lo denunciado por la víctima, quedando a disposición de la justicia en la Comisaría 21º. Cabe resaltar que también será imputado por el incumplimiento del decreto en la Emergencia Sanitaria del aislamiento social y preventivo obligatorio.

…mientras tanto… Pasadas las 2 de esta madrugada, otro chofer era víctima de un asalto en Colectora de Circunvalación y Santa Fe cuando un sujeto armado abordó al conductor del taxi identificado con el RA 2536 y le sustraen bajo amenazas de muerte pertenencias y la recaudación. La denuncia fue realizada en la Sub Comisaría 22º