En sintonía con las medidas de prevención tomadas para evitar la propagación del coronavirus , la Municipalidad de Paraná decidió pintar líneas en veredas muy concurridas de la ciudad para propiciar las distancias recomendadas entre sus habitantes y reducir contagios.

Los trabajadores del área de Arquitectura de la Municipalidad de la capital entrerriana delimitaron las veredas con líneas de separación de 1,7 metros, en las zonas donde funcionan cajeros automáticos, farmacias y el correo de la ciudad.

“Esta es una acción más de las que venimos llevando a diario para cuidar a nuestros vecinos. El distanciamiento social es el único modo de frenar el #Coronavirus”, escribió Adán Bahl, intendente de Paraná, en su cuenta de Twitter.

El trabajo comenzó durante la mañana del domingo para que el lunes los ciudadanos puedan realizar los trámites de manera más segura. La distancia entre las líneas es la recomendada para evitar contagios del Covid-19, que va a de 1.5 a 2 metros.

Del total de 820 casos de infectados registrados en Argentina, 10 pertenecen a Entre Ríos . Asimismo, entre los 23 fallecidos de todo el país, en la provincia de la Mesopotamia aún no hay ninguno.