Dos delincuentes ingresaron en el negocio, ubicado en Francia y Rueda, y se dirigieron a dos cajas. Sustrajeron el dinero y amenazaron con matar a una de las empleadas. “Sabían dónde estaba todo”, señaló uno de los trabajadores del local.

Dos ladrones, vestidos de cadetes, ingresaron en un supermercado ubicado en Francia y Rueda, redujeron al guardia de seguridad y robaron unos 120 mil pesos. Uno de los delincuentes usaba indumentaria y elementos de la aplicación Rappi y el otro de Correo Argentino. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del negocio.

Según se informó, el asalto tuvo lugar a las 19.45 de este martes, cerca del horario de cierre. “Redujeron al de seguridad que estaba sentado y se llevaron todo lo que había en la caja más algo que había guardado y algunos teléfonos. Todo en 15 minutos”, comentó Daniel, un empleado.

El muchacho agregó que los delincuentes dijeron que “iban a matar a la cajera” si los otros empleados llamaban a la Policía. Indicó que los sospechosos “sabían dónde estaba todo” a la hora de cometer el robo.