Joana Romero tenía 30 años y era madre de dos hijos. Fabián G. quedó detenido y acusado por el crimen de la joven de Villa El Prado. 

Investigan femicidio en Capitán Bermúdez. La víctima, Joana Romero de 30 años, había ingresado ayer al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con traumatismos varios en tórax y pierna derecha. Luego fue derivada en grave estado al Hospital Provincial de Rosario.

Este miércoles quedó detenido su pareja, Fabián G., acusado del crimen de su pareja en una investigación que quedó en manos del fiscal Maximiliano Nicosia.

Joana, domiciliada en calle Catamarca al 300 de Villa El Prado en Capitán Bermúdez, presentaba lesiones tras haber sido agredida por su pareja, informaron desde la Unidad Regional XVII.

El personal policial de la guardia de turno del destacamento del Hospital Provincial de Rosario informó que en horas de la tarde ingresó desde el Eva Perón la mujer con lesiones de hace varios días. Anoche, cerca de las 20, comunicaron que Joana falleció debido a foco de infección en todo el cuerpo e inflamación en pulmones.

Fabián G. de 44 años, con el mismo domicilio que la víctima, quedó detenido por orden del fiscal Nicosia.