La legisladora provincial por Santa Fe aseguró que tomó esa decisión por la crisis del coronavirus.

Amalia Granata donó la mitad de su sueldo como diputada provincial por Santa Fe. Confirmó la noticia en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

En diálogo con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, aseguró que “seguimos trabajando, obviamente, con las medidas sanitarias correspondientes. Seguimos teniendo sesiones y ayer acordamos con el presidente del bloque bajarnos el sueldo un 50%”.

Qué dijo Amalia Granata:
Durante la entrevista televisiva, la diputada provincial por Santa Fe expresó: “Es posible hacerlo y la situación lo amerita. Yo hace tres meses soy diputada y pienso igual a lo que piensa la gente. Estamos viviendo un montón de situaciones por culpa de la política y lo que han hecho los políticos con este país. Cosas que no han salido bien y por eso estamos cómo estamos”

Granata reflexionó acerca de las medidas políticas y económica que atraviesa el país actualmente: “Hoy tenemos un 40% de gente pobre por culpa de los políticos por cómo han manejado la Argentina y han llevado a esta situación trágica. Tener 40% de gente que vive en esa situación de pobreza es trágico”.

La Diputada provincial donó la mitad de su sueldo
En medio de la crisis por el coronavirus que azota al mundo entero, Amalia se mostró cerca de los ciudadanos argentinos.

“Es un gesto más que nada para que la gente piense que nosotros también estamos apoyando”, señaló Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana.

La diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, aseguró que tomó esa decisión con su bloque por la crisis que generó el coronavirus.