Se trata de un hombre de unos 40 años, el que estaba siendo atendido por una complicación respiratoria.

Un importante estado de agitación se vivió la mañana del domingo a raíz de un paciente que escapó del hospital Cullen.

Según trascendió el involucrado es un hombre de unos 40 años, el que poco antes de las 9 ingresó a dicho centro de salud presentando una complicación respiratoria.

Tras una primera evaluación del paciente, los médicos ordenaron una serie de análisis. Sin embargo, mientras se aguardaba el resultado de dichos estudios, el involucrado decidió por su cuenta retirarse del lugar. Con paso presuroso el hombre caminó por avenida Freyre hasta la esquina con Salta. Allí subió a una moto que conducía una mujer y salieron a toda velocidad en dirección hacia el oeste.

El personal del hospital denunció lo sucedido ante la policía, lo que motivó un importante operativo de búsqueda por parte de uniformados que se desplegaron por distintos puntos de la ciudad, con chequeos en colectivos, taxis y remises.

La conmoción que originó este hecho estaba relacionada a una versión que daba cuenta que el fugitivo era un paciente con posible Covid 19.

Consultados al respecto, autoridades de dicho nosocomio precisaron que “el paciente estaba siendo atendido por una patología respiratoria. Se hizo análisis, no esperó completar estudios y se fue, motivo por el cual se hizo la denuncia pertinente. No es correcto que tiene Covid 19”, indicaron.