Debido a la crisis actual de coronavirus que mantiene a todos en casa, casi todas las producciones de TV y películas han sido cerradas por el momento. Sin embargo, eso no ha impedido que un animador de Disney y un querido actor de voz se unan para una nueva serie web que pueden hacer desde casa.

El lunes por la mañana, Disney Animation anunció la nueva serie corta At Home With Olaf, que presenta varias aventuras tontas con el muñeco de nieve más popular de Frozen.

At Home With Olaf es un nuevo proyecto creado por el animador de Disney, Hyrum Osmond, con Josh Gad una vez más como la voz del personaje popular. Osmond fue el animador de Olaf para la primera película de Frozen antes de convertirse en el jefe de animación de Moana. Tanto Osmond como Gad trabajaron en el proyecto desde sus propios hogares. ¡Puedes ver el primer corto de la serie a continuación!

 

“A partir de esta semana, disfruta de una nueva serie digital original de Disney Animation con el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf”, se lee en un tuit de la cuenta de Disney Animation. “En casa con Olaf creado en casa por Hyrum Osmond. Voz desde casa por Josh Gad”.

At Home With Olaf consistirá en diferentes viñetas con el querido personaje de Frozen. Todos los diferentes episodios se lanzarán de forma gratuita en las redes sociales, así como en el sitio de entretenimiento familiar recientemente lanzado, Disney Magic Moments. La Casa del Ratón presentó el nuevo sitio el lunes por la mañana, brindando a las familias una forma de entretenerse durante este difícil momento de cuarentena.

Disney aún no ha anunciado con qué frecuencia se emitirán nuevos episodios de At Home With Olaf, pero habrá 20 en total, así que no esperes demasiado para ver otra entrega.