Fue en Florencio Varela. La víctima fue identificada como René Guzmán. De acuerdo a los investigadores lo mataron al quedar a solas con un conocido, tras tomar bebidas alcohólicas.

El presunto agresor fue identificado y lo buscan intensamente
Un comerciante de 33 años fue asesinado de un disparo en la sien en un confuso episodio ocurrido en las últimas horas en un mercado de frutas y verduras en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el hecho hay un detenido, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en la noche del lunes en el las calles Thebenet y Berutti y la víctima fatal fue identificada como René Guzmán Rojas (33).

Efectivos de la comisaría Tercera de Florencio Varela hallaron al hombre tirado en el piso y sin vida. Luego, averiguaron que el hombre había estado con su esposa y dos conocidos tomando bebidas alcohólicas y que al quedar a solas con un joven de 25 años, éste comenzó a disparar y un proyectil alcanzó al comerciante.

El presunto agresor se dio a la fuga y aunque está identificado aún no lo pudieron detener.

La UFI en turno le tomará declaración a la esposa de la víctima, una mujer de 31 años, y a un joven de 27, quienes estuvieron en el lugar hasta minutos antes de la balacera.