La canción se podrá escuchar a partir de esta noche en las plataformas digitales.

“Hermano, vamos a disfrutar lo que viene. Todo positivo! Que gusto trabajar contigo. ¡Gracias!”, anunció Ricky Martin en un mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparece con Farruko.

La versión original de “Tiburones” salió el 23 de enero, dos semanas antes de arrancar su nueva gira mundial, “Movimiento”, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

En el video del tema, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, que ilustró la mirada social que se viven hoy, derivadas de la separación, el odio y la incomprensión, según informó Efe.

“Tiburones’ es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó el boricua sobre su nuevo trabajo. La canción formará parte del álbum que planea lanzar este año.

Tras arrancar su gira en Puerto Rico, Ricky Martin pasó por el Festival de Viña del Mar en Chile, actuó en la Argentina y Uruguay. El cantante tuvo que cancelar los siguientes shows por la pandemia.

Farruko ya participó del famoso remix de “Calma”, del cantautor puertorriqueño Pedro Capó.