El astro argentino Lionel Messi desmintió hoy a través de su cuentra de Instagram la posiblidad de pasar a Inter de Italia, al tiempo que también negó que haya pagado la fianza del ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay.

El rosarino recurrido hoy a su cuenta de Instagram para desmentir las dos noticias difundidas en medios argentinos, en las que se afirmaba que iba a fichar para Inter de Milán, junto con el juvenil de Vélez Sarsfield Thiago Almada, y que haya pagado la fianza de Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay por falsificación de documentos.

El argentino reprodujo un pantallazo del tweet con las dos noticias y escribió encima de ellas “mentira nº1” y “mentira nº2”, además de añadir que “lo que dijeron en este mismo medio (por TNT Sports) sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…”, para añadir la etiqueta #FakeNews,

En las últimas horas, en Argentina y en Italia se especuló con la fantasía de ver al crack del Barcelona en Inter, todo a raíz de unas declaraciones de Massimo Moratti, presidente de Inter, quien especuló con esa posibilidad.

La explosión de rabia de Lionel Messi en las redes sociales por ...