El presidente Alberto Fernández instó hoy a los usuarios de la red social Facebook a colocar el marco con la leyenda “Quedate en Casa” en las fotos de perfil como iniciativa de concientización para cumplir con la medida del aislamiento social obligatorio por el coronavirus.


En un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Facebook, el jefe de Estado remarcó que el cumplimiento de la cuarentena “es el único método eficaz para prevenir el contagio”.

“La pelea contra el coronavirus COVID-19 es una pelea de todos. Debemos estar unidos y cumplir con el aislamiento, que es el único método eficaz para prevenir el contagio”, escribió.
“Por eso te pido que, como yo, te sumes a la iniciativa del Ministerio de Salud con Facebook y pongas el nuevo marco #QuedateEnCasa en tu foto de perfil. Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos”, pidió.

Finalmente, el presidente dejó a disposición el enlace con la dirección (https://www.facebook.com/profilepicframes/? selected_overlay_id=233006754735574) para poder realizar la operación que permitirá exhibir la consigna “Quedate en Casa” en las fotos de perfil de Facebook