Una familia se fue a dormir y en la madrugada fueron despertados por el humo que salía de la cocina. Fue evacuado parte del edificio de barrio Martin. No hubo víctimas


Un gran susto se llevaron los habitantes de un edificio céntrico de San Luis al 400, entre 1º de Mayo y Alem, en pleno barrio Martin de Rosario. Allí, un horno mal apagado generó una gran cantidad de humo y la situación requirió el auxilio de los bomberos, que controlaron el problema en la mañana de este viernes. No hubo víctimas ni heridos.

Según el detalle del móvil de Radio 2, el hecho ocurrió en el piso 8 de un edificio ubicado en San Luis 441 del centro rosarino.

Los integrantes de una familia se fueron a dormir y habrían dejado mal apagado el horno, que en la madrugada comenzó a generar una gran cantidad de humo.

Los vecinos llamaron a los bomberos, que acudieron rápidamente y pusieron controlar la situación. Fueron evacuadas las personas que viven desde el piso 8 hacia arriba.

No hubo víctimas ni heridos, solo algunas personas necesitaron ser atendidas por personal del Sies, debido a intoxicaciones leves por el humo.

De a poco, los propietarios e inquilinos de los departamentos superiores volvían a sus hogares.