Coronavirus: murió un hombre de Río Negro y se convirtió en la víctima 97. Sanatorio San Juan XXIIICoronavirus: murió un hombre de Río Negro y se convirtió en la víctima 97. 

Un hombre de 40 años que se encontraba internado desde hace 10 días en un sanatorio privado de la ciudad de General Roca, en Río Negro , con diagnóstico de coronavirus , falleció esta mañana.

De acuerdo al diario local Río Negro , fuentes sanitarias confirmaron la muerte de uno de los pacientes de Choele Choel que se encontraba internado en el Sanatorio Juan XXIII, de Roca. Se trata de la tercera víctima fatal por Covid-19 en esta provincia.

La víctima habría sido identificada como Bernardo Edgar “Tato” Muñiz, siempre según los medios locales. Su estado de salud se habría agravado durante la jornada de ayer. Al parecer, el hombre tenía un problema crónico en sus pulmones. El diario Río Negro consigna que Muñiz era enfermero en la cárcel de Choele Choel.

[infogram id=”5b176c3f-ebf5-4bc1-bbd9-f8d52b400574″ prefix=”yqw” format=”interactive” title=”Coronavirus – Casos en Argentina”]