15.7 C
Santa Fe
jueves 6 de octubre de 2022

Degollan a un joven en Puerto Madryn

Foto: Radio Mitre

Te puede interesar

Alan Bopp, oriundo de Puerto Madryn, salía a pasear a su perra de raza pitbull todas las madrugadas para evitar que se cruzara con otros perros. El pasado domingo 12 de abril, el joven de 21 años salió de su hogar como de costumbre junto a un amigo. Minutos más tarde, fue asesinado brutalmente en la esquina de su casa.

Ambos jóvenes se toparon con Juan Colemin Navarro y Nicolás Hammond, quienes ya tenían antecedentes criminales. Tenían una condena de dos años de prisión por intento de homicidio y un juicio pendiente por asesinato. Sin embargo, el hecho del pasado domingo los volvió a poner entre rejas. Por el momento, permanecerán en prisión preventiva por tres meses.

Los detenidos interceptaron a Alan Bopp y Rodrigo Ojeda. Según los testimonios de vecinos de Puerto Madryn, habrían tenido una discusión entre los cuatro muchachos. Así fue como los agresores atacaron a jóvenes con un cuchillo. Ojeda fue apuñalado por la espalda. Afortunadamente, la herida fue superficial y se encuentra fuera de peligro. No obstante, Bopp murió en el acto luego de que le cortaran el cuello a sangre fría.

El mensaje de los seres queridos de la víctima en Puerto Madryn:

Tras el brutal homicidio, el club al que pertenecía Alan Bopp compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales. “Desde la familia Grilli lamentamos profundamente el fallecimiento de Alan Bopp, que nos acompañó desde que tenía 13 años”, comenzó el texto de despedida al joven que practicaba handball.

“Gracias Alan por el cariño, la humildad y la lealtad de todos estos años acompañándonos. Hacemos llegar nuestras condolencias a sus seres queridos”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias