En tiempos de Coronavirus, los festejos se llevarán a cabo a través de las redes sociales oficiales del club.

Unión prepara la llegada del aniversario número 113. Será un festejo especial, tendiendo en cuenta todo lo que está sucediendo en el mundo por el Covid-19.

Por ello, El departamento de Prensa informa que las últimas horas de los 112 años de historia y el comienzo del 113° se emitirá a través de las redes sociales oficiales que tendrá, entre otras cosas, shows musicales, sorteos de indumentaria oficial, la palabra de los deportistas que integran las distintas disciplinas del club y, además, mensajes de ex jugadores y glorias de la institución.

Sin dudas será un cumpleaños distinto, teniendo en cuenta el aislamiento social obligatorio, pero como se acostumbra en estos tiempos de pandemia, la transmisión se hará a través del streaming del canal oficial de YouTube Prensa Club Unión. El comienzo será a las 22:45 horas del martes 14 de abril. A lo largo de más de 60 minutos, los hinchas tatengues podrán disfrutar de los momentos más importantes que coronaron este año, como la obtención de un nuevo clásico santafesino y la histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, derrotando nada más ni nada menos que a Atlético Mineiro.