Esta madrugada forzaron una ventana y se llevaron dos balanzas del local. Esta ubicada en Junín y Bv. Zavalla, a metros de la escuela Constituyentes que fue también víctima de los delincuentes.


Los robos no se detienen en la zona del Parque Garay. Esta madrugada robaron en la verdulería de Junín y Bulevar Zavalla tras forzar una ventana del frente.

Fernando Hipener, contó que a las 6 de la mañana un amigo le avisó que estaba la ventana levantada a la mitad. “El barrio viene castigado, entre diciembre y febrero habían robado mucho en la zona, se había calmado pero ahora volvieron a robar. A la noche hace dos días en una casa lindante robaron televisores, a la escuela ya la desvalijaron”.

Además el comerciante contó que lo sorprende ver a tanta gente en la calle, a pesar de los patrullajes policiales.

“En enero también me había robado, pero para una verdulería las balanzas son muy importantes. Tuve que salir a pedir prestada una. Es indignante. Estamos trabajando bien porque es una actividad esencial con algunos precios altos pero por la temporada de alguna mercadería, con medidas de higiene y de distancia, pero la parte económica no da salud, por eso hay que tomar las medidas necesarias”, agregó.