Lo detuvieron por violar la cuarentena y descubrieron que llevaba tres armas. Ocurrió este lunes por la noche, en calle Gorostiaga entre Av. Peñaloza y R. S. Peña. Además, se le incautó una moto de dudosa procedencia.

En la noche de este lunes, policías del Comando Radioeléctrico (móvil 8136) que estaban patrullando la zona norte de la ciudad observaron a un hombre circulando en moto y se le preguntó si tenía el permiso correspondiente. Luego de responder con evasivas y algo de nerviosismo, se le revisó el bolso que transportaba y se le encontró una escopeta y dos pistolas.

En ese momento, se procedió a la detención y se le incautó la moto en la cual se transportaba para analizar si es de su propiedad.

Características de las armas

Tenía en su poder una escopeta doble caño superpuesta Calibre 16 sin Marca visible, serie Nro. 51600, una pistola Calibre 22 Largo Marca Bersa, con numeración suprimida con su respectivo cargadory una Pistola Calibre 22 Largo marca Aimanelli, con su respectivo cargador, una bolsa de tela con 81 cartuchos intactos Calibre 22.