La estrella de la NBA Michael Jordan destinará sus ingresos por la serie a diferentes iniciativas benéficasLa estrella de la NBA Michael Jordan destinará sus ingresos por la serie a diferentes iniciativas benéficas.

La estrella del básquet Michael Jordan donará todos sus ingresos por la serie documental “The Last Dance” , que trata sobre su sexta consagración como campeón de la NBA en 1998 con los Chicago Bulls .

Las ganancias que Jordan obtendrá por la serie que se estrenó el domingo 19 de abril en Estados Unidos y el lunes 20 en Latinoamérica , se estiman entre los tres y cuatro millones de dólares.

En ese sentido, ESPN , productora del film, anunció que el exbasquetbolista y actual propietario del equipo Charlotte Hornets destinará tales ingresos a diferentes iniciativas benéficas, sobre las que, hasta el momento, no se difundió ningún detalle.

“The Last Dance” transmitió hasta ahora dos de sus capítulos. Según el portal especializado ShowBuzzDaily , el día de su estreno en Estados Unidos los dos primeros episodios tuvieron una audiencia de 11,7 millones de espectadores.

El próximo lunes 27 se espera el estreno de la tercera y cuarta parte en Latinoamérica y restan otras seis para completar un total de 10 capítulos de la serie documental sobre Jordan y los Chicago Bulls en su último campeonato obtenido en la NBA .