12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Rosario: hallan muertos a un hombre y una mujer

Foto: La Capital

Te puede interesar

Los cuerpos tendrían un par de días de fallecidos. No hay indicios de violencia en el lugar e investigan para determinar si la muerte fue por inhalación de monóxido de carbono.

Un hombre de 55 años y una mujer fueron hallados esta tarde sin vida en una casa de Pasaje Corbellini 1231, a la altura de Mitre y Rueda, en el barrio Hospitales.

Según las primeras informaciones, los cuerpos llevarían al menos un par de días de fallecidos en el lugar dado el estado de putrefacción. También murió un perro caniche , la mascota del hombre que trabajaba como casero en el domicilio.

Los vecinos llamaron al 911 a raíz del olor nauseabundo que emanaba de la casa, donde funcionaba un taller de arte. Cuando la Policía ingresó encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años, identificado como Alfredo A., que realizaba trabajos de plomería y albañilería y oficiaba de casero del lugar. Sobre una cama de una plaza había una mujer, también fallecida, que habría sido su pareja de largos años aunque no vivían juntos, según al testimonio de los vecinos.

El dueño de la casa se presentó junto a la Policía, por lo que abrieron la puerta con llave y descubrieron que el ingreso no estaba forzado. Tampoco había indicios adentro de que el domicilio haya sido violentado o que se haya tratado de un ataque durante un robo. “Me impresioné tanto que no sé qué pudo haber sido”, dijo el titular de la casa.

Los investigadores tratan de determinar si la pareja falleció por inhalación de monóxido de carbono, que sería la hipótesis más firme.

En el lugar trabaja la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para intentar establecer las causas del deceso. Interviene personal de la seccional 5ª de policía y la Fiscal de Homicidios Dolosos, Walter Jurado.

[comentarios]

Últimas noticias