«Es la peor crisis que alguna vez nos haya golpeado». Así lo afirmó Miguel Rucco, referente del sector. Más allá de la difícil situación que atraviesan, lanzaron una colecta de alimentos para colaborar con comedores en medio de la pandemia.

Uno de los grandes perjudicados por el aislamiento social obligatorio son los comerciantes, un sector que viene en caída desde hace varios años y al cual el cierre total terminó de complicarlos. En este contexto, el presidente de la Asociación de Comerciantes de calle San Luis, Miguel Rucco, se expresó al respecto y resaltó que el escenario “es la peor crisis que alguna vez haya golpeado al sector, de la cual dependen muchas personas».

Sin embargo, y más allá de la difícil situación que atraviesan, junto a otros centros comerciales de la ciudad lanzaron la campaña «Unidos y más solidarios que nunca», en la que realiza una colecta de alimentos no perecederos para colaborar con comedores en medio de la crisis por el coronavirus.

La recepción de las donaciones se harán de lunes a viernes, de 14 a 17, en San Luis 1342.

«Ante este complicado contexto, y atento a las necesidades del sector más vulnerable de nuestra sociedad, manifestamos nuestro compromiso social y lanzamos esta campaña», afirmó Rucco.