Habría sido una pelea doméstica, en el barrio La Carolina. La víctima fue encontrada sin vida en una casa y al sospechoso lo aprehendieron al rato.

Un hombre de 33 años de edad fue asesinado a puñaladas este domingo en la vecina localidad de Alvear y la Policía detuvo más tarde al sindicado autor del homicidio.

El hecho tuvo lugar en calle El Espinillo al 4600 del barrio La Carolina, en la citada comuna ubicada 14 kilómetros al sur de Rosario.

Allí personal policial encontró, tras un llamado, el cuerpo sin vida de Orlando G., con señales de haber sido atacado con un arma blanca en el lado izquierdo del tórax.

Al rato, tras información brindada por testigos, una unidad del Comando Radioeléctrico aprehendió al sospechoso sobre la ruta 18, altura del kilómetro 6, y se secuestró un cuchillo.

Se cree que el ataque fue en medio de una pelea doméstica entre ambos hombres. Trabajaban en la zona la Agencia de Investigación Criminal (AIC, ex PDI) y la fiscal Georgina Pairola, de la unidad de Homicidios Dolosos.