Un joven de 20 años que se encontraba en situación de calle en compañía de su pareja y de otras tres personas en el barrio porteño de Constitución fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió a las 4.18 de esta madrugada en la intersección de la calle Santiago del Estero y la avenida San Juan, donde varias personas en situación de calle se encontraban acostadas en la vereda y se acercó un hombre que comenzó a discutir con ellas.

En esas circunstancias, uno de los jóvenes que integraba el grupo fue apuñalado y murió en el lugar, lo que fue constatado por los médicos del SAME poco después, dijeron los voceros.

Los compañeros de la víctima denunciaron ante la los policías de la Comisaría Vecinal 1C del barrio de Constitución que el atacante había ingresado a un edificio situado en la avenida San Juan al 1200.

Los efectivos aguardaron la orden judicial para entrar y detener al presunto asesino, quien fue localizado y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición judicial acusado de homicidio.