Esto lo confirmó el director de Migraciones de Mendoza. Adelantó que colectivos con unas 150 persona llegarán hasta Horcones.

Según fue informado desde Migraciones de nuestra provincia, hoy y mañana habrá operativos de repatriación de argentinos varados en Chile. El director del organismo en Mendoza, Juan Manuel Serrano aseguró que empresas de colectivos chilenas llevarán a unas 150 personas hasta Horcones.

Sobre ello, el funcionario, en Radio Nihuil detalló: “Empresas argentinas se dirigen a cada una de las provincias de la cuales provienen argentinos o extranjeros que residen en Argentina que son repatriados y en Las Cuevas, Gendarmería, a través de su cuerpo médico y también personal de sanidad de Frontera establecen todos los controles de salud correspondientes”.

Por otro lado, Serrano manifestó: “Los que son repatriados y viven en Mendoza, tienen que cumplir con el aislamiento obligatorio en los hoteles que ha determinado la provincia de Mendoza”.

En tanto, mañana también se repetirá el operativo que repatriará al país a más de 100 personas entre argentinos y extranjeros.

Quienes estaban por motivos laborales también podrán ingresar desde Chile en sus vehículos particulares.